[?]

Monday, November 06, 2006

Caer....Pensar...Decidir...Levantarse....Luchar....una de las secuencias mas complicadas de completar

Reportandome....luego de un fucking fin de semana...que de por si, tuvo a medio pelo en varios aspectos, comenzamos otra!! (eeeeeee!!...¬¬!). Las presiones y las cargas vuelven a la gran mochila que debo cargar cada dia en mi viaje rumbo a la carrera del saber...en la cual ya estoi pronto a cumplir 2 años...el primero lleno de sorpresas, alegrias y logros como noob....en resumen un año cargado de emo-ciones, un año la raja...ser noob era lo maximo y se paso la raja. Pero nadie sabia que es lo que venia al otro año....todo se veia tranquilo y pacifico, pero nadie esperaba ver como las cabezas rodaban luego de haberlas puesto en la guillotina y ser decapitado...por lo que el mea culpa es inmediato y admitir que de 3 de los guillotinazos, solo 2 fui yo mismo en poner mi cabeza y pedir que me la arrancaran...pero en fin...como digo siempre "no hay que llorar sobre la leche derramada".

En ratos de flaqueza acudo a nicolaish's lair a descargar toda esa mala onda y aires de derrota, y no tan solo lo hago para mi sino para quienes entren a leer esto tengan una idea de que no hay que darse por vencido, seguir luchando cuando todo esta en contra, darle con todo, ensuciarse, dejarlo todo porque es asi cuando mas se disfruta la vida...y es asi como quiero yo vivirla, vivir sin tantas preocupaciones, salir a la calle y salir nada mas, suena estupido leerlo a la rapida pero su significado va mas alla de nuestra vista y sentidos. En cuanto a las preocupaciones, estas no son precisamente impuestas por lo que nos rodea sino nosotros mismos condicionamos nuestra libertad dejando que los aires de debilidad nos consuman por completo y centrarnos solo en que todo saldra mal y no se obtendra lo que uno quiere....o cuando uno cree estar perdido no es precisamente ese el significado, es solo que no estas donde tu quieres, te has desviado, es este el momento de sentar cabeza y tomar aire fresco.


O mejor aun, lanzarse al vacio...en buenos terminos eso si...no vaya ser que un pelotudo lo interprete de otra forma (no faltan...¬¬!), sentir en aire chocar contra tu cara, cerrar los ojos y dejarse caer por tan solo un instante, tomarle nuevamente el gusto a la vida. Levantarse y sonreir, no importa que el cielo este pintado de color gris y que el agua inunde las calles, tiñendolas de matices oscuros y grotescos, solo "let if flow".


Bueno y aqui un estracto de algo que lei hace muxo tiempo...aportado por una persona de gran valor:


Salta al precipicio. Arriésgalo todo y lánzate. Aunque todo en el exterior parezca indicar que morirás, inténtalo. La mano del Altísimo te recogerá en el último momento. Pasarás hambre y frío. Sentirás el horror apoderarse de tu piel durante la caída. Pero no dudes. Si lo haces, morirás. Confía en que nada te pasará.

Y aterrizarás suavemente.



Seeya!!

2 Comments:

Blogger C h i s c o. said...

"...Cuando cansado estés de luchar y vencido de batallar por el sobrevivir; cuando no quieras ver más odio, miseria, mezquindad y egoísmo, entonces estarás en el umbral de un poder que jamás podrías haber imaginado...Estarás en las puertas de la prosperidad, la fortuna, el éxito..."

Wena nico....jejejeje.....escribí un parrafo de de un libro que leí hace varios años...creo que tiene algo de verdad en algunos aspectos.....

Es verdad que el comienzo de la carrera del saber fue muy distinto a donde nos encontramos hoy...se puso muy difícil....

Imagina que emprendemos la expedisión más importante de todas para conquistar la montaña mas alta del mundo...sí, al comienzo puede sólo ser un terreno con poca inclinación...pero a medida que avanzamos por conquistar la cumbre se pone más complicado....¿Tormentas? derrepente todo se nubla y creemos que no hay camino...solo basta relajarse y tal vez dejar de lado nuestra mochila con grandes cargas...Puede que tengamos que quedarnos en algun lugar ya que no podemos seguir avanzando pero no por eso volveremos atrás....Solo si eres superman puedes llegar de una a la cima y corriendo sin cansarte....pero eso no implica que tengamos que quedarnos toda una temporada descazando....Es un largo trayecto, complicado, duro, a veces ahoga...pero tan solo imagina qué encontraremos en la cima una vez que la conquistemos...

Fuerza nico...paciencia...convicción...compromiso....eso es todo....

Un abrazo y te cuidas!!!

4:20 PM

 
Blogger Renegade Of Silence said...

Hermano, bkn lo ke escribio
pero dejeme decirle algo...


PA MI KE VO TENI MI ORACxLO DEL WARRIOR


T_T

xD

awante nico
yo toy kemando los xltimos cartxchos de paciencia en mi casa
y kiero pxro virarme de aka
me taria cagando solo

pero lo necesito
:(

cxidate wn

hang in there.

11:22 AM

 

Post a Comment

<< Home